SOBRE MI

SOBRE MÍ

Fotografia de David Bravo

Fotografía de Jesús Pérez

Quiero rememorar con ustedes mis orígenes y que así me acompañen en lo que viene. Esta es mi historia.

Nací en San Cristóbal, Venezuela. Desde hace más de 10 años, me desempeño en el área de Mercadeo y Ventas, involucrándome desde la creación hasta la planificación estratégica de comercialización, diseño, venta y posventa de productos y servicios, a través del mercadeo tanto tradicional como digital.

Mi conocimiento y experiencia en el área del mercadeo me motivó, en 2002, a emprender en Miami, donde creé la compañía Five Star Corp, especialista en servicios de comercialización y mercadeo en el sector turístico de EE.UU. Con esta oportunidad, incursioné en 18 países con exitosas campañas.

Luego de ese largo recorrido, encontré mi pasión: el mercadeo digital. Actualmente, cuento con clientes en 7 países, teniendo mi base de operaciones en Miami y Caracas.

Mi afición a la cocina me llevó a combinar sabores y texturas en mis restaurantes Bocas Grill y Bocas House, donde realzo la gastronomía latinoamericana: sus ingredientes, colores, raíces y aromas. Y, por supuesto, a compartir con ustedes mis más deliciosas recetas.

Y esta ha sido mi historia. Es momento de construir el futuro. ¡Vamos!


MIS PROYECTOS


 

bocasllama
bocasllama
bocasllama


LO MÁS RECIENTE EN @CESARCOCINERO



LO MÁS RECIENTE EN @CO_CINERO